Tres centros asturianos de Servet VIII participan en la Feria de Ciencia e Innovación de Asturias celebrada en Gijón

IES Peñamayor

«Hemos expuesto en la Feria de Ciencia e Innovación. Entre otros proyectos hemos presentado el proyecto del año pasado y, en primicia, el experimento que vamos a realizar este año en el Servet VIII. Ha causado una gran impresión en la Consejera de Educación, el Consejero de Ciencia y la Alcaldesa»

Stand del IES Peñamayor con el experimento Un «culote» estratosférico


IES Menendez Pidal

«Nosotros también hemos estado en la feria presentando el anterior y el próximo Servet, ha gustado mucho el proyecto»


IES Candás

La consejera de Educación y el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad visitando el stand del IES de Candás y nuestro anterior proyecto Cansat.

El IES Candas durante la presentación de su experimento.

La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, a través del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y con la participación de las instituciones y centros de I+D+i del
Principado, celebrará el pasado 17 de noviembre, en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, una Feria de la Ciencia y la Innovación de Asturias.

Esta feria, que se enmarca en la Semana de la Ciencia y la Innovación, está dirigida fundamentalmente al alumnado y profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, y quiere ser un punto de encuentro entre centros educativos y centros, instituciones y empresas que forman parte del ecosistema científico y tecnológico asturiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio