‘Despierta Aragón’ de Aragón Radio entrevista a Enrique Torres de Servet-V

El programa de Aragón Radio ‘Despierta Aragón’ ha entrevistado a Enrique Torres, profesor de la Universidad de Zaragoza y muy involucrado en el Proyecto Servet-V que organiza la Fundación Ibercivis.

En la entrevista se hace balance de lo que ha supuesto el proyecto de ciencia ciudadana Servet en estas últimas ediciones y también se ha avanzado que la edición VI será desarrollada por institutos de Educación Secundaria.

Además, Enrique explica que la idea es seguir el recorrido que va a hacer el globo y ha avanzado, que gracias a los estudios han realizado los organizadores podría caer cerca de Belchite. Les recordamos que los lanzamientos se harán desde el municipio oscense de Almudévar. Todo lo que debes saber sobre #ServetV.

Podéis escuchar el audio completo aquí: (del minuto 01:03:00 a 01:10:00)

El proyecto coordinado entre la Fundación Ibercivis y la Universidad de Zaragoza cuenta con el apoyo de Etopia Centro de Arte y Tecnología, los Laboratorios CESAR en Etopia, el Ayuntamiento de Almudévar, la Unión de Radioaficionados Españoles y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio