Los vídeos de Servet #VIII: IES Torrelló

El equipo de alumnos y alumnas del IES El Torrelló, de Onda, Castellón, nos cuentan en este vídeo los avances en su proyecto científico, que será lanzado a la estratosfera como parte del proyecto de ciencia ciudadana en el aula #SERVETVIII

Su experimento: «Tor2espace»

A través de la materia de biología y contenidos teóricos relacionados con la estructura de los ecosistemas, límites de tolerancia, amplitud ecológica, factores bióticos, poblaciones y comunidades, surge la necesidad de analizar ecosistemas en el laboratorio y en situaciones límites de tolerancia; estas situaciones límite podrán generarse con en el lanzamiento del experimento en la sonda del Proyecto Servet. Así mismo, acompañaremos el experimento con diferentes microchips que recogerán los datos necesarios para el análisis de las condiciones del vuelo. 

Si quieres conocer los avances de los centros participantes en el proyecto de ciencia ciudadana en el aula #SERVETVIII, así como la fecha de lanzamiento de los globos sonda a la estratosfera, visita https://servet.ibercivis.es. Servet en un proyecto coordinado por la Fundación Ibercivis y que cuenta con el apoyo de la FECYT – Ministero de Ciencia e Innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio