#ServetV en los Jueves Abiertos del Laboratorio de Fabricación de Etopia

El jueves 21 de septiembre presentaremos #ServetV y sus próximos lanzamientos en los Laboratorios CESAR de Etopia (zaragoza), en una sesión abierta al público. Francisco Sanz, responsable del proyecto, contará sus pormenores en una charla desde las 18:00h.

Si estás interesado en conocer cómo los participantes en #ServetV han elaborado las sondas que albergarán los experimentos científicos diseñados para subir hasta la estratosfera en nuestros globos, puedes acudir mañana jueves 21, a las 18:00 a los laboratorios de fabricación de Etopia (Zaragoza), donde su responsable Francisco Sanz dará una charla técnica sobre el proyecto.

Durante la hora de charla podrás conocer los detalles previos a los lanzamientos de los globos -que tendrán lugar durante el último fin de semana de octubre-, la fabricación de la base que albergará las sondas y alguno de los experimentos que se pondrán en marcha con los lanzamientos.

Esta charla servirá también para dar a conocer los laboratorios de fabricación de Etopia, así como las herramientas que alberga y las actividades que se pueden realizar de manera abierta por cualquier ciudadano y ciudadana interesada en la fabricación, el DIY y la filosofía maker. Estos laboratorios disponen de sesiones abiertas a todos durante los jueves y viernes en los que Etopia permanece abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio